jueves, 23 de noviembre de 2017


Ver y sentir "tu aprobación" cuando te mirás al espejo es la clave para que despliegues tu encanto. ¡ Jamás Falla !

Hola, soy ~ *Nax Artig~ 
¡ Bienvenidas a mi blog exclusivo de Make up & Imagen !  

~ Intro ~ En el arte de maquillar el secreto es saber cómo, dónde, qué y cuándo.

El vestuario elegido, el tipo y hora del evento debe estar en sintonía con los tonos y tipos de productos que usarás teniendo muy en cuenta
tu color de ojos, piel, cabello y tu edad. 

No alcanza con copiar, ni ver un video. 
Por ello existe la formación cuya clave radica en la ilusión óptica -como todo truco de estética e imagen-, sin evidencia del mismo.
El Make up es un arte. No es = a camuflaje.
Sin embargo se pueden acercar a lograrlo y desde aquí dejo todos mis conocimientos de forma práctica y posible.  
 ~Mi Objetivo~

Guiarte -sin limitarte- con ejemplos generales
 de forma tal que -según tus similitudes con cada caso- encuentres tu oportunidad para verte divina y sentirte espléndida.

~ Temas ~
Tips, Los Sí/No, Combinaciones con el vestuario, Secretos y Claves para un MAKE UP up natural, de día o sofisticado, para toda clase de eventos sociales...
 
Dónde estoy? en Mitica Peluqueria Boutique

Mis blogs + Tips



  

¡Gracias por visitar mi 4to blog! 
~En construcción~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa...¡Muchas Gracias!